2014年7月25日星期五

jzxest isnto dlmpeb

http://www.vijusa.com/htm/ec2.asp El tono de voz, es un completo profesional. Lee Hyun- secretamente ansiosa. Sólo tienes que ir a este umbral deidad, cómo debemos volver a él ? Beijing en el guan'er muy grande, esto no cuidar algunos gafas de sol ray ban, es vergonzoso, ray ban clubmaster a nivel departamental suplente, la Oficina del Teniente de Alcalde Hsu también, por supuesto, también en torno a esta idea en la cabeza. El Director, al haber llegado a esto, o ir a cenar y luego ir ? Xudong Jiang algo huraño, el propio alcalde digna, después de todo, que el Director de Li Xian, espera frente a los subordinados en la cara ah.

Realmente tiene prisa, usted dijo que el proyecto, si es posible, se informará ray ban aviator, pero no puede pasar a la última palabra no es ray ban clubmaster ! Xudong Jiang asintió en silencio, sin dejar de reír : es el Director de problemas! De hecho, se sabe que su actual viaje al Norte [Beijing ] miedo de volver a casa con las manos vacías hacia arriba. Sujeto a la Directora que irse, algunos de alarma de piedra avergonzado y dijo : Xu Alcalde, lo siento, yo no esperaba que te moleste ! Xudong Jiang toca mente, saludó la atención : no es su problema, vaya, ray ban clubmaster ir a comer !

Piedra campana es que él salió a cenar, sonó el teléfono, North [Beijing ] teléfono fijo, y luego dijo : Hey! Hey, campana de piedra, ray ban clubmaster Chu Liang ! La voz de Chu Liang, además de la noche anterior, y siempre tan tranquilo. Stone Bell llamó, ellos no hablan, a la espera después de Chu Liang. Chu Liang Enliaoyisheng, y ella también dijo : ray ban clubmaster abuelo quería conocerte! Colgué el teléfono, campana de piedra contra Xudong Jiang Samsam dijo : Alcalde Hsu, realmente lo siento, hay ancianos lo invitaron a cenar, no empujado, el siguiente, el siguiente ray ban clubmaster invitarte a cenar !

没有评论:

发表评论